Notaria Publica 20 GIF

Badiraguato, Sinaloa.- Un accidente aéreo dejó como resultado una persona sin vida y tres más lesionados al precipitarse la avioneta en la que viajaban en la comunidad de El Ranchito, sindicatura de Surutato.

Fue aproximadamente a las 10:00 horas de este viernes cuando por causas desconocidas la avioneta se precipitó en la sierra de Badiraguato en su afán de querer aterrizar en la comunidad antes mencionada.

La persona que perdió la vida llevaba por nombre Juan Carlos Moro Avilés, quien era el piloto de la aeronave y quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento San Cristobal de esta ciudad de Guamúchil, mientras que los heridos de quien se desconocen sus generales fueron trasladados a la ciudad de Culiacán para su atención médica.

La aeronave es una avioneta Cessna, de color blanco,  de seis plazas, con franjas de color tinto, de la cual por la posición en la que quedó después del accidente fue difícil obtener la matrícula.

Personas que atestiguaron el momento justo del accidente mencionaron que la aeronave dio varias vueltas sobre la comunidad de El Ranchito, sindicatura de Surutato, donde buscó aterrizar en una pista del lugar al parecer por presentar algunas fallas el avión, sin embargo no logró hacerlo de la mejor manera, precipitándose a tierra sobre los árboles sin poder evitar el fuerte impacto.

La comunidad El Ranchito está aproximadamente a 30 minutos de la cabecera de sindicatura Surutato, Badiraguato.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando