Notaria Publica Cintillo

Guamúchil, Sinaloa.- Un vecino de la comunidad La Escalera falleció en el Hospital General de esta ciudad de Guamúchil luego de que fuera atropellado cuando caminaba por la carretera que conduce de Villa Benito Juárez a la comunidad La Escalera.

Autoridades y cuerpos de rescate recibieron el reporte alrededor de las 5:00 horas del día de hoy miércoles donde se indicaba que sobre la carretera que conduce de Villa Benito Juárez a la comunidad La Escalera se encontraba una persona atropellada por una unidad motriz.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona, quien se dijo llamar Efrén “N”, de 73 años de edad, y que tenía su domicilio en la comunidad La Escalera, el cual fue trasladado al Hospital General gravemente herido quien minutos más tarde perdiera la vida por los golpes recibidos.

Autoridades de Tránsito Municipal y de la Policía Municipal se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del autor de este fatal accidente.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando