Notaria Publica Cintillo ok

México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó que en el Poder Judicial de la Federación (PJF) se tengan sueldos de 600 mil pesos al mes.

“Se reitera que es falso que en el PJF alguien gane ni remotamente 600 mil pesos mensuales”, expuso el máximo tribunal de justicia en su cuenta de Twitter.

En este sentido, dejó la liga del Diario Oficial de la Federación para que todo el que quiera consulte la información real y transparente las remuneraciones de los servidores públicos del Poder Judicial de la Federación para el ejercicio fiscal de este año.

Suprema Corte

@SCJN

Se reitera que es falso que en el PJF alguien gane ni remotamente 600 mil pesos mensuales. Consulta aquí la información real que cada año, de manera transparente, se publica en el DOF. http://bit.ly/2Ga26M8 

5.501 personas están hablando de esto

Esta fue la respuesta de la SCJN al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este fin de semana dijo que los ministros de la Corte están dando mal ejemplo con sueldos de 600 mil pesos.

“No es posible que haya funcionarios públicos en el país, habiendo tanta pobreza, que ganen 600 mil pesos mensuales. Es una ofensa al pueblo de México y es un acto de deshonestidad. Esos que obtienen esos sueldos no son gente honesta, ni es sensible ni son partidarios de la verdad, de la justicia”, expuso el presidente.

Información: Sdpnoticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando