Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán, Sin.- Con un espectacular acto lleno de elegancia se dio la bienvenida a Macasa quien abre sus puertas en la capital del estado con una increíble tienda con el fin de brindarle a los habitantes de la ciudad una opción mas en materiales para la construcción y remodelación total de sus hogares.

La familia Macasa realizó el corte de listón acompañados del presbítero Óscar Becerril quien bendijo las instalaciones y a cada uno de los asistentes.

Posteriormente se llevó a cabo una gran cena de gala con invitados especiales en donde el director general Carlos Camacho dio las palabras de agradecimiento a cada uno de los invitados.

“Muchas gracias a las personas que siempre nos han apoyado que siempre han estado con nosotros desde que iniciamos, a los proveedores a nuestro equipo de trabajo y principalmente a mi esposa”, puntualizó Carlos Camacho.

En representación del presidente municipal Estrada Ferreiro, estuvo Berenice Mascareño, Secretaria de Desarrollo Económico del municipio de Culiacán, quien dio la bienvenida a Macasa a la capital del estado.

“La apertura de estas empresas fortalecidas es lo que estamos buscando para Culiacán y es lo que queremos, quiero dar una gran felicitación a el licenciado Carlo Camacho y a su esposa Miriam”, puntualizó Berenice Mascareño.

 

En acto seguido se realizó la entrega de un automovil a la familia Macasa por parte de la empresa Holcim que estaba representada por Carlos Sandoval, Asesor Comercial de Holcim en Sinaloa por ser uno de sus clientes favoritos a lo largo de todos estos años.

“2006 Guamúchil, 2009 Guasave, 2016 El Carrizo, más de doce años de trabajo promoviendo la marca Apasco y este es un premio a su esfuerzo, muchisimas felicidades”, declaró Carlos Sandoval.

Por último los invitados y todo el equipo de trabajo degustaron de una exquisita velada con agradable música para culminar el evento con gran alegría… Felicidades MACASA.