Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Un total de 14 familias del municipio de Angostura se beneficiaron con material para construcción a bajo costo, subsidiado por la Congregación Mariana Trinataria con la cual mantiene el Ayuntamiento de Angostura un convenio de colaboración.

Omar Duarte Montoya director de Desarrollo Social Municipal, mencionó que gracias a este convenio que mantiene el municipio con la Congregación Mariana Trinataria se pueden beneficiar familias al adquirir material para construcción, a un costo muy por abajo del valor comercial del producto.

En esta ocasión fueron 36 toneladas de cemento, que adquirieron un total de 14 familias del municipio, quienes se ahorraron un aproximado de hasta 50 pesos por cada saco de cemento, con los cuales llevarán a cabo obras de construcción en sus viviendas.

“La ciudadanía angosturense se ha venido beneficiando mucho gracias a este convenio, porque hay un ahorro considerable para mejora de vivienda”, mencionó Omar Duarte.

Duarte Montoya dijo que en los próximos días estarán recibiendo otras 36 toneladas de cemento, así como un pedido de varios tinacos, ya que los ciudadanos se han estado preparando por el programa de tandeo de agua que lleva a cabo la junta de agua.

Igualmente hizo la invitación a los ciudadanos del municipio a acercarse a la dirección de Sedesol municipal, donde en caso de requerir cemento o un tinaco, lo puedan adquirir a bajo costo mediante este programa.

Mantente informado en nuestras redes sociales.