Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Después de tres meses de que Bomberos Guamúchil no contara con la figura de un presidente del Patronato, esta tarde Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez asumió junto a su equipo de colaboradores la presidencia del patronato de esta institución de auxilio.

En un acto sencillo donde se contó con la presencia de las autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez y líderes de los diferentes organismos del municipio, se llevó a cabo la toma de protesta de Felipe de Jesús Valenzuela, quien agradeció el haberle tomade en cuenta para encabezar este patronato desde donde buscará apoyar y trabajar para que Bomberos de Guamúchil esté en las mejores condiciones para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Lo que queremos es tratar de ayudar de sacar adelante los pendientes, las emergencias y las situaciones que se puedan presentar en el municipio, con el apoyo del patronato que les agradezco que me vayan a respaldar y que no tengo duda que con el apoyo del ingeniero Carlo Mario y de las autoridades, vamos a salir adelante”, expuso el nuevo presidente de Bomberos Guamúchil.

Por su parte el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, felicitó al equipo de elementos de Bomberos por el gran trabajo que realizan en beneficio de la sociedad, así como también agradeció a Felipe de Jesús por aceptar asumir este gran reto, en quien dijo tener la confianza de que llevará a Bomberos por buen camino.

“Ha conformado un gran equipo de trabajo, se que van a sacar a Bomberos adelante, juntos con el Ayuntamiento porque se lo dijo cuando lo invité, que solo no lo vamos a dejar, vamos a estar al pendiente de ellos, de ayudar en lo que la administración pueda aportar para que bomberos tenga mejores condiciones”, mencionó Ortiz Sánchez.

Fue Jorge Julián Chávez Murillo presidente estatal de Bomberos el encargado de tomarle la protesta a Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez y a su equipo de trabajo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.