Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Después de más de un mes de la renuncia de Víctor González como presidente del Patronato de Bomberos, este día el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez informó que será Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez quien ocupe esta responsabilidad y será en los próximos días cuando lo haga de manera oficial.

Ortiz Sánchez mencionó que ya hubo acercamiento con él y los elementos de Bomberos, donde como Ayuntamiento le ofreció el respaldo y quedó de integrar a quienes formarán su patronato para la semana que entra estar tomando protesta de manera formal.

El presidente municipal mencionó que el presidente del nuevo patronato recibirá un cuerpo de bomberos estable, tanto de manera interna como en el tema de las finanzas, por lo que considera que no tendrá inconveniente en retomar el trabajo con este cuerpo de auxilio.

“Ahorita está Bomberos, sin decir que sobra el dinero porque hay necesidades, pero financieramente está bien y esperemos que esté mucho mejor con Felipe, tendrían que hacer sus estrategias de como buscar mayores ingresos para cumplir con las necesidades que bomberos requiere como modernizar los equipos y la capacitación”, expuso Ortiz Sánchez.

Puntualizó que en este periodo que no había presidente de patronato, no se presentó ninguna incosistencia por la falta de la figura del presidente, por lo que se espera que a partir de ahora que llega Felipe de Jesús Valenzuela las cosas fluyan de major manera.

Mantente informado en nuestras redes sociales.