Notaria Publica Cintillo ok

Pericos, Mocorito, Sinaloa.- Dando seguimiento a los festejos que lleva el Partido Sinaloense a lo largo y ancho del estado de Sinaloa, por el día del niño y día de la madres, este día fue el subcomité del PAS en Pericos, Mocorito quien consintió a los reyes y reinas del hogar.

En el evento estuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien en su mensaje ante los madres de familia y los pequeños expuso la preocupación de este organismo político de estar muy cerca de los ciudadanos durante todo el año y no solo en campañas electorales.

Cuén Ojeda manifestó que en todo el estado se llevaron a cabo eventos para conmemorar estas importantes fechas, con los cuales se pretende reunir a lo más importante de la familia como son las madres y los niños.

Durante la celebración se llevaron a cabo diferentes dinámicas donde las madres de familia tuvieron la oportunidad de llevarse bonitos regalos, de igual manera las niñas y los niños tuvieron momentos de diversión donde al final pudieron degustar todos de un exquisito menú, dulces y un exquisito pastel.

En el evento estuvieron presentes el Secretario del Comité Directivo del PAS en Sinaloa Víctor Antonio Corrales Burgueño, la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAS en Mocorito, Tamara Gil Cháirez, Cristina Mápula Lares síndico procurador del municipio de Mocorito, los regidores Julio Serrano, Alondra Rodríguez Félix, así como Anel Félix responsable del subcomité del PAS en Pericos.