Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Desde temprana hora de la mañana del día domingo, las canchas de la Unidad Deportiva fueron invadidas por gran cantidad de niños y jóvenes, así como damas y jovencitas que sudaron la camiseta con lo que fue el Festival Deportivo de la Independencia organizado por el gran equipo de trabajo del Instituto Municipal del Deporte.

Las disciplinas que estuvieron en acción fueron Volibol de Playa, Volibol de Sala y Futbol Uruguayo en ambas ramas. Equipos de Guamúchil, El Ébano, Gato de Lara, La Esperanza, Agustina Ramírez, La Reforma, Chinitos, Palmitas, Alhuey, Capomos y la Cabecera Municipal, así como otras comunidades del municipio se dieron cita a esta jornada deportiva, misma que resultó todo un éxito desde las nueve de la mañana hasta las cuatro y media de la tarde.

Para cerrar con broche de oro, se realizó la Carrera Pedestre de la Independencia “Demuestra Tu Talento” con la participación de cientos de deportistas de todo el municipio, así como de Guamúchil, Guasave y Culiacán, repartiéndose una bolsa económica de 10 mil pesos para las categorías juveniles y libre, mientras que las infantiles se premiaron con trofeos alusivos al evento.

Al final, se premió a los mejores del certamen atlético, por parte de la Alcaldesa, Aglaee Montoya, funcionarios y el rector del deporte angosturense, Hecmar Bojórquez Aispuro. Así que Angostura vivió un Festival Deportivo de la Independencia que quedará en el recuerdo, sin duda evento más que deja huella.

Mantente informado en nuestras redes sociales.