Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- La fiesta del Carnaval Guamúchil, la cual se ha convertido en la segunda más importante en el estado de Sinaloa después del Carnaval de Mazatlán, este año tendrá un costo de aproximadamente 6.2 millones de pesos, informó el presidente del patronato del Carnaval Ebelizario Parra Montoya.

Parra Montoya dijo que se hace un gran esfuerzo para sacar esta fiesta adelante con el respaldo de las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, y ofrecer una fiesta a la altura de los ciudadanos del municipio y de quienes visitan este lugar.

El presidente del patronato mencionó que hasta la fecha van bien en el tema financiero, solo hizo la invitación a los ciudadanos para que acudan a adquirir sus boletos para presenciar los espectáculos de los artistas, ya que es importante que la gente responda para poder solventar los altos costos.

“Vamos bien hasta ahorita, nada más falta que el público se acerque a las taquillas, compre sus boletitos, porque apenas así podemos sacar una fiesta bonita y de gran nivel”, manifestó Ebelisario Parra.

Puntualizó que ya están habilitados los diferentes puntos de venta de los boletos para el día viernes y sábado, en los cuales amenizarán Los Tigres de Norte y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho respectivamente, los cuales son Tesorería Municipal, Mariscos El Zawse, Vinorama, Hotel La Cuartería en Mocorito y Casa de Cambio Arias.

Expuso que la venta de boletos ha fluido de buena manera, superando las espectativas ya que a la fecha van más de mil boletos colocados para ver la presentación de Los Tigres del Norte, evento en el que tienen contemplado convocar a más de 14 mil personas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando