Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El comercio legalmente establecido es el menos beneficiado con el tema de las fiestas del Carnaval, mencionó el vicepresidente de servicios de la Federación de Cámaras de Comercio de Sinaloa, Alonso Humberto Higuera López, reconociendo que quienes se benefician son por lo general vendedores foráneos.

Reconoció que uno de los giros que tiene algún beneficio es el gastronómico, sin embargo en lo que se refiere al resto, más que salir beneficiados son afectados durante y posterior a las fechas de la fiesta, ya que la gente queda gastada y el comercio entre en una recesión.

“Aquí localmente no queda mucho, sino al contrario la gente queda gastada y con menos capacidad de compra y eso al comercio organizado nos afecta, porque la gente tiene menos circulante y menos llegan a comprar a nuestros negocios”, expuso Higuera López.

Puntualizó que además del carnaval de este municipio, las fiestas de Mocorito y Angostura, vienen a sumar a la falta de circulante en la región, lo que genera que el periodo de bajas ventas se amplíe, y la derrama sea aporvechada por vendedores foráneos que participan en estos eventos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.