Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Durante este fin de semana fueron asesinadas cinco personas en distintos hechos en Salvador Alvarado y Angostura los cuerpos fueron encontrados completamente destrozados por disparos de armas de grueso calibre.

El  primer hecho se reportó por un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad de Capomones en donde fue encontrado el cuerpo de Jesús Feliciano Gutiérrez López, de 22 años de edad, el cual tiene su domicilio al sur del país y su cuerpo se encontraba completamente envuelto hule negro.

El segundo hecho se registró aproximadamente a las 14:00 horas en las inmediaciones de la comunidad de La Escalera en un canal lateral ubicado cercano a dicha comunidad, donde se encontraron tres personas ejecutadas a balazos.

Las personas fueron identificadas con los nombres de Heraclio Aguilar Sauceda, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo, así como a Luis Alberto Vizcarra Urias, de 46 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Villa Benito Juárez “Tamazula” y Marco Arturo Reyes Sánchez, de 22 años, quien tenía su domicilio en la ciudad de Culiacán.

En el último hecho suscitado este mismo día, el cuerpo de Carlos Alberto Cervantes Salazar, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Pénjamo, Salvador Alvarado, fue abandonado en las puertas de una funeraria de la ciudad.

Extraoficialmente se informó que en la zona serrana se llevó a cabo un enfrentamiento con grupos armados que lideran la zona de las comunidades de Saca de Agua y Vinaterías, donde supuestamente éstas personas que aparecieron sin vida participaron en estos hechos violentos.

Al lugar de los hechos se dirigieron elementos de diversas corporaciones policíacas y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para recabar información de los hechos y así abrir una carpeta de investigación sobre los hechos.

Muebles Simental

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando