Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez explicó que con la firma de convenio entre el Ayuntamiento de Angostura y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se espera poder obtener capacitaciones en relación al buen manejo y uso de los recursos, pero, sobre todo, a obtener obras de excelente calidad para todos los angosturenses.

La primera edil de municipio costero mencionó que este convenio se ha estado firmando con todos los municipios de Estado de Sinaloa y Angostura no se podía quedar atrás. Subrayó que este convenio es para establecer una relación laboral con la cual, podrán obtener capacitaciones en relación al buen manejo y uso de la administración de los recursos, de esta manera buscarán tener obras más baratas, pero de buena calidad. Asimismo, estarán en la gestión para el porcentaje de ganancia que tenga la CMIC, se pueda implementar en temas de educación.

Montoya Martínez agregó que aún sostendrá otros encuentros con el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Héctor Alfonso Torres Galicia y su personal para detallar temas de infraestructura y saber cómo va Angostura y tener conocimiento de que es lo que más requiere.

“Están en toda la disposición de apoyarnos con proyectos, es decir, que si nosotros no tenemos para pagar proyectos, ellos nos pueden apoyar para tener en reserva en el momento que vayamos a gestionar ante la federación”.

Mantente informado en nuestras redes sociales.