Angostura, Sinaloa.- El municipio costero es semillero de deportistas que han llegado lejos en diferentes disciplinas, por lo que se necesita más atención a ese rubro para que así se pueda motivar a los atletas a seguir luchando para poner en alto el nombre del municipio, mencionó la candidata a presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez.

La candidata manifestó saber de sobra lo que es carecer al momento de ir a competir, ya que en una ocasión, cuando fue corredora, lo tuvo que hacer descalza, por no contar con unos zapatos adecuados.

“Muchos de nosotros hemos vivido el deporte de muchas maneras, hemos ido a competir por Angostura y que ha ido a veces, ni siquiera con cincuenta pesos en la bolsa para comprarse un refresco, a veces, de raite porque no hay combustible ni hay un transporte del gobierno municipal para que lleve al deportista a donde tiene que llegar,” afirmó la candidata del PRI, PVEM y PANAL, durante la inauguración de un cuadrangular de futbol en el Ébano.

El joven deportista Gregorio Liera, se quejó de no tener apoyo suficiente en el gobierno municipal, pues les hacen dar muchas vueltas, y muchas veces no les resuelven nada, por lo que pidió más apoyo en nombre de los que practican deporte.

“Cuando nosotros participamos, es porque vamos defendiendo de donde somos, entonces nosotros vamos a pedir, a solicitar el apoyo. ¿Y qué hacen? Nos cierran las puertas, pero de todos modos nosotros no agachamos la cabeza, al contrario, nosotros ponemos la frente en alto para que Angostura fluya”, dijo el joven deportista.

Aglaee Montoya afirmó que la Dirección de Deporte municipal muy pronto será Instituto del Deporte, lo cual permitirá recibir más apoyos y poderlos destinar a quienes son felices haciendo deporte.

Montoya Martínez aseguró que la forma en que se ha manejado el deporte en Angostura va a cambiar.

“Tengo fe y mucha confianza, que el Gobernador Quirino Ordaz, no nos va a dejar de la mano, Angostura ha tenido muchas medallas en muchas disciplinas, y que no ha tenido realmente un presidente que se la juegue con los deportistas y que ame el deporte, como yo amo al deporte”, sentenció la candidata.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando