Guamúchil, Sinaloa.- Conforme se acerca la fecha para que los priistas que aspiran a una posición de elección popular en el próximo proceso electoral lo manifiesten, siguen apareciendo aspirantes, tal es el caso de Flavio Sánchez Rivera quien acudió al Partido Revolucionario Institucional a solicitar la información requerida para hacer su registro.

Fue la tarde de este lunes que Flavio Sánchez Rivera acudió con la comisión de procesos internos del PRI a solicitar los formatos y requisitos para poder hacer su registro como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Salvador Alvarado.

“Hay interés para presidente municipal, vamos a buscar toda la documentación que nos piden y esperar que nuestro partido nos de la oportunidad, pero sí hay interés”, mencionó Flavio Sánchez.

Indicó que a la fecha el partido no tiene definida a una persona como candidato por lo que espera ser tomado en cuenta a la hora de la determinación.

Reconoció que este proceso electoral será especial, ya que se elegirán posiciones importantes dentro de la vida política del país.

Sánchez Rivera mencionó que realizará todo el proceso y esperará que el partido lo favorezca con la candidatura, y de no ser así también dijo se sumará a lo que el partido  determine y apoyar a quien resulte el candidato.