Durante 39 años, Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ compartieron gran parte de su vida, formando una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano, sin embargo, muchos se han preguntado por qué ambos comediantes no lograron  consolidar su matrimonio con un hijo.

En entrevista con un programa de televisión, Florinda  confesó que aunque ella sí tenía deseos de convertirse en madre, el célebre ‘Chespirito’ no compartía sus ganas de procrear un hijo más, pues de su anterior matrimonio ya tenía 6.

“Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, él ya estaba ‘vasectomizado’. Dos años después le hablé de regresar la vasectomía, porque me enteré de que era posible revertirla, pero su respuesta fue, no”, reveló la actriz.

Además, la estrella de 66 años explicó que ya que su relación comenzó con muchas dificultades, ella le puso condiciones antes de seguir con su romance: “‘No soy tan exigente’, le dije, ‘pero no quiero ser una más de tus mujeres, yo quiero ser tu mujer, la única’”, finalizó.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando