Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El cuerpo de una persona del sexo masculino y sin vida fue localizado en las aguas del canal principal Humaya en las inmediaciones de la comunidad de Rancho Viejo, Mocorito.

El occiso se encuentra aún sin identificar, ya que fue localizado aproximadamente a las 16:00 horas y las autoridades de seguridad se encuentran a la espera del personal de la Fiscalía para que lleve a cabo las diligencias de ley.

A simple vista el cuerpo de la persona porta una playera tipo polo, de color azul marino, así como ropa interior de color negro, ya que no porta pantalón, el cual aparenta una edad de aproximadamente 50 años.

Elementos de la Policía Municipal de Mocorito acudieron al lugar luego de recibir el reporte por personas que observaron el cuerpo sin vida flotando en las aguas del canal Humaya, por lo que acudieron para verificar el hecho y resguardar el área.

Al momento esperan el arribo de los elementos periciales de la Fiscalía para proceder a rescatar el cuerpo de las aguas, levantar la evidencia y trasladar el cuepo a una agencia funeraria para la necropsia de ley.

Mantente informado en nuestras redes sociales.