Angostura, Sinaloa.-  El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado flotando en las aguas del canal Humaya a la altura del dique de la Cacachila, lugar hubicado sobre dicho canal en el municipio de Angostura.

La persona localizada sin vida respondía en vida al nombre de Juan”N”, de 75 años de edad, quien radicaba en la comunidad de Acatita, oriundo de la ciudad de México, ya que desde el día de ayer se encontraba desaparecido, ya que después de salir de su casa se desconocía su paradero.

Familiares que llegaron al lugar de los hechos identificaron a la persona fallecida una vez que fue rescatado el cuerpo de las aguas del dique por personal de buceo de Bomberos.

Buzos de Bomberos trabajaron durante un buen tiempo en el rescate del cuepro, debido a que la corriente de las aguas del canal Humaya lo arrastraron hasta la maleza del dique de la Cacachila.

Personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de recabar la evidencia de lo acontecido, así como ordenar que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando