Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Un gran ambiente se vivió la noche de este viernes durante la segunda Función de Box en busca de “El Campeón del Pueblo”, disputándose tres emocionantes peleas donde desafortunadamente peleadores locales no pudieron continuar en la competencia.

El gimnasio municipal Hilda Gaxiola Álvarez “La Bola”, fue el escenario ideal para apreciar peleas de gran nivel entre quienes aspiran a quedarse con el título de “Campeón del Pueblo”, el cual fue abarrotado por una gran cantidad de aficionados a este bonito deporte.

Quienes lograron salir avantes en esta etapa de la competencia “tercios de final”, fueron los pugilistas Jesús López, Gerardo Martínez y Adalberto Moreno, pasando a la etapa de semifinal, función a desarrollarse el mes de octubre, mientras que de los tres peleadores eliminados serán los mismos aficionados los que a través de las redes sociales tendrán la oportunidad de rescatar a uno para complementar la etapa semifinal.

De las peleas de exhibición avaladas por el Consejo Mundial del Box ganaron Maricela Quintero, Iván Rojo y Rafael Ortiz.

Las emocionantes peleas se realizaron a 6 y 8 rounds dependiendo de la categoría asignada para cada encuentro.

Cabe mencionar que este evento fue organizado por el Ayuntamiento de Salvador Alvarado y Box Club Promotions con el aval del Consejo Mundial del Boxeo, en honor al ídolo de Guamúchil, Pedro Infante Cruz, mismo que culminará en el mes de noviembre.