Culiacán, Sinaloa,– La delegación en Sinaloa de la Secretaría de Economía y representantes de FECANACO sostuvieron un encuentro con el objetivo de impulsar el desarrollo regional, la competitividad y el financiamiento de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, así como de los emprendedores que forman parte de las distintas cámaras de comercio que existen en la entidad.

Durante el encuentro, el delgado en Sinaloa de la Secretaría de Economía, Rafael Rodríguez Castaños, quien estuvo acompañado de los representantes de las cámaras de comercio de Ahome, Culiacán, Guasave, Mazatlán y Salvador Alvarado, destacó la importancia de establecer líneas de acción para que permanezca la gestión de competitividad que ha demostrado nuestro estado frente a los programas que opera la dependencia federal.

El delgado en Sinaloa de la Secretaría de Economía señaló que durante el 2017 se aprobaron 4 mil 440 proyectos, por lo que invitó a los representantes de las distintas cámaras de comercio a participar en las distintas convocatorias de la dependencia para mantener el empoderamiento del ecosistema empresarial.

“A Sinaloa le ha ido bien. El año pasado quedamos en el primer lugar nacional de proyectos aprobados 4 mil 440, llegamos a los 247 millones de pesos. Y quisiera felicitar a CANACO A FECANACO porque han sido parte fundamental de este logro, el año antepasado quedamos en el segundo lugar y esto genera una clara tendencia de que en Sinaloa hay mucha participación de los emprendedores y PYMES”, puntualizó.

Rodríguez Castaños recordó que durante el 2017 en la Delegación en Sinaloa de la Secretaría de Economía apoyó con 100 millones de pesos a los agremiados de la CANACO, CANACINTRA, CANACOPE, CANIRAC y otros organismos, a través de los programas para el fortalecimiento de sus capacidades administrativas, productivas y comerciales.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando