Guamúchil, Sinaloa.– Pese a que la capacidad y preparación de los nuevos funcionarios de la administración municipal no esta en tela de juicio, el cambio de la mayoría de estos vino a frenar avances y el desarrollo que el municipio traía desde hace ya un año mencionó, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, Heriberto Sánchez Luque.

El líder de los comerciantes manifestó que como sector productivo han sentido que hay un tiempo muerto en este proceso, ya que se venía trabajando con una agenda de algunos proyectos que se venían trabajando y ésta se detuvo.

“Como sector productivo hemos tenido un tiempo muerto en varios factores porque ya teníamos agenda en algunos puntos que ya habíamos trabajado, muchas reuniones avanzadas, muchos proyectos que ya teníamos acentados y pues de repente nos cambian a las personas con quienes ya habíamos nosotros tocado los temas, por supuesto que nos trastoca el avance, este, hay disposición y creo que sí vamos a avanzar, nada más que hay un tiempo muerto en la transición que pues lo sufrimos nosotros como sector productivo de la ciudad”, mencionó Sánchez Luque.

Indicó que las áreas en las que se llevaba un gran avance en el cumplimiento de objetivos son en específico la de Obras Públicas y en lo que se refiere al área de Turismo donde se llevaban avances en ciertos proyectos.

Puntualizó que aunque ya están teniendo acercamiento con los nuevos funcionarios, considera que el proceso que se vivió hace algunos meses se tendrá que volver a repetir para ponerlos al tanto acerca de los proyectos que se traen en la agenda.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando