Guamúchil, Sinaloa.- Con la intensión de dar a conocer la intención y los objetivos del Frente Ciudadano por México, a los militantes de los tres partidos políticos que lo integran, así como a los ciudadanos en general, representantes de estas fuerzas políticas dieron a conocer que este día jueves llevarán a cabo una conferencia informativa denominada “El Frente es un Rompecabezas”, a cargo de Edgardo Millán Valdez, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel York.

El regidor Otoniel González y líder del PRD en Salvador Alvarado, mencionó que esta actividad dará inicio a partir de las 18:00 horas, la cual está dirigida a todos los ciudadanos que quieran conocer más a fondo el propósito del Frente Ciudadano por México y el motivo de su integración.

“Él va a dar a conocer que es el Frente, cuales son sus objetivos, cuales son sus procesos, va a dar a conocer de manera integral lo que es el proceso, invitamos a la sociedad en general para que asistan este jueves 7 de diciembre”, mencionó Otoniel González.

Cuestionados sobre la consolidación de manera formal de este Frente Ciudadano por México, tanto Otoniel González del PRD, como Gustavo Pérez Camacho del PAN, mencionaron que a pasar de que no se ha dado la alianza de manera formal se está trabajando para ello, por lo que a nivel municipal hacen lo propio con este tipo de actividades que vengan a fortalecer el trabajo en equipo de que el Frente es la mejor opción de los ciudadanos para el próximo proceso electoral.

Pérez Camacho mencionó que como partido siguen esperando a que el Frente se formalice a nivel nacional, sin embargo a nivel local siguen trabajando en dar a conocer a la sociedad lo que es el Frente Ciudadano por México, como una manera de ir avanzando rumbo al proceso electoral.

Indicó que existe parte de la militancia que se resiste a las coalisiones, sin embargo este tipo de actividad como la conferencia que se llevará a cabo este jueves, van encaminadas a informar a todos los ciudadanos sobre las ventajas y propósitos de este Frente Ciudadano.

De igual manera mencionaron en que se sigue trabajando en la búsqueda del nombramiento de los candidatos que habrán de encabezar este Frente, que es en lo que consideran se tendrán algunos inconvenientes con algunos militantes.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando