Guamúchil, Sinaloa.-  Un aparatoso accidente sufre una enfermera al salirse de la carretera en la unidad en que viajaba, esto sobre la carretera México 15, a la altura de la comunidad de Caitime, los hechos se registraron hoy por la mañana.

El accidente se registró la mañana de este jueves alrededor de las seis horas, automovilistas que pasaban por la zona realizaron una llamada de auxilio para atender a una persona que presuntamente estaba prensada dentro de marca Nissan, línea Sentra, modelo 2017, de color azul y placas de circulación VNV9164, al sitio llegaron personal de urgencias de Cruz Roja y Bomberos.

Según datos recabados en las corporaciones de auxilio, se presume que la enfermera de nombre Guadalupe “N” circulaba de sur a norte con destino la ciudad de Guasave por dicha rúa y por causas desconocidas se salió de la carretera derrapando poco mas de 60 metros tumbando árboles y el cerco de alambres.

Personal de Bomberos controló la situación en el lugar los cuales posteriormente rescataron a la enfermera de la unidad mientras paramédicos de Cruz Roja llegaban al lugar para trasladarla al hospital del IMSS de Guamúchil para su recuperación.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando