Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Una persona lesionada fue el resultado de un fuerte encontronazo entre tres unidades, donde la falta de precaución al conducir fue el factor principal; los hechos en el cruce de las calles Rodolfo T. Loaiza y Enrique Dunant en la colonia Évora.

Las unidades que participaron en el accidente son una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, de color negro, con placas Uf-49196, en la cual viajaba la persona lesionada, un camión de carga tipo dompe, de color azul, con placas 7- TND-895 y una camioneta Nissan Datsun, de color gris, con placas UC- 45927.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos la camioneta Tacoma se desplazaba sobre calle Rodolfo T. Loaiza y al llegar a la calle Enrique Dunant ignoró el alto obligatorio impactando en la parte delantera de la góndola, sin embargo perdió el control, estampándose contra la camioneta Datsun que se encontraba parada en dicha esquina.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes luego de tomar conocimiento remitieron los vehículos a la pensión municipal para quedar a disposición de las autoridades correspondientes para a su ves deslindar responsabilidades sobre lesiones y daños.

Maximotos ok

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando