Notaria Publica Cintillo

Guamúchil, Sinaloa.- Un gran ambiente se vivió durante las finales de las diferentes categorías del Torneo de Volibol de la Amistad que llevó a cabo el Club de Leones Guamúchil Centro en su edición número 23, las cuales reunieron a un gran número de familias que acudieron a disfrutar de los emocionantes encuentros deportivos.

Sin duda el juego estelar fue el de la categoría de Primera Fuerza, el cual protagonizaron los equipos de Fumigaciones Tompar y Creazioni, quedándose con el triunfo el fuerte equipo de Fumigaciones Tompar en tres sets, quienes dieron cátedra del buen nivel de volibol que se practica en este tradicional torneo que durante 23 años ininterrumpidos llevan a cabo los socios del Club de Leones.

En esta misma categoría de primera fuerza el equipo de Video Imagen se quedó con el tercer lugar.

De igual manera fueron premiadas las diferentes categorías donde en la rama femenil resultó campeón el equipo de Constructora Godiza, mientras que el segundo lugar fue para Academia de Ajedrez Jake al Rey-Audio Sport, así como el tercer sitio se lo adjudicó el juvenil equipo de Leonas.

Por otra parte en la categoría de Segunda Fuerza Varonil, primer lugar se lo adjudicó el equipo de Accesorios PTR, mientras que el segundo lugar fue para el siempre protagonista equipo de Albercas Sevein, mientras que el tercer sitio fue para el equipo Lic. Marco Antonio López González-Bravo & Asociados.

En la categoría juvenil quienes se quedaron con el primer lugar fue el equipo de Frutería Moreno, quien le ganó en una emocionante final al equipo de Ismael-Iguanos, mientras que el tercer sitió fue para el quipo de CBtis 45.

El concurrido acto de premiación estuvo enmarcado por la visita de autoridades municipales como el Secretario del Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal, el director del Instituto Municipal del Deporte Herminio Sainz, asi como también por el presidente del Club de Leones Centro Cornelio Telles Acosta y socios responsables de llevar a cabo este importante evento deportivo con el objetivo de fortalecer la amistad entre los jugadores participantes.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando