Guamúchil, Sinaloa.- Carlo Mario Ortiz Sánchez fue presentado como presidente municipal sustituto ante miembros del cabildo de Salvador Alvarado y funcionarios municipales, luego de que esta tarde el Congreso del Estado a través de la facultad que le confiere la ley le tomara protesta como presidente sustituto en este municipio para culminar el periodo hasta el 31 de octubre.

El diputado por el Noveno Distrito José Silvino Zavala Araujo, fue quien en representación del Congreso del Estado, dio lectura al nombramiento que emitieron los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura para nombrar a Carlo Mario Ortiz como presidente municipal sustituto.

“Asumo este gran compromiso como asumí el primero de enero del 2017, con un compromiso enorme con la ciudadanía y aquí quiero agradecer a todos los miembros del Congreso del estado que han puesto su confianza en mí, a todos ustedes quiero agradecerles regidores que desde el día de hoy y hasta el día 31 de octubre estaremos trabajando por este municipio que tanto queremos”, mencionó Carlo Mario Ortiz.

En cuanto a los funcionarios que integrarán la administración municipal indicó que a partir de hoy lo acompañarán dijo, que se hará  una evaluación con los funcionarios que están actualmente y escuchar el sentir de cada uno de ellos.

Expuso que al día de hoy hay funcionarios que han presentado su renuncia como lo son el director de adquisiciones, el director de Obras Públicas y el director de Sedesol municipal.

Ante esta situación mencionó que posiblemente estarán regresando las personas que iniciaron el proceso con su administración, toda ves que ya tienen el conocimiento de la operatividad de las áreas.

Puntualizó que en estos tres meses que le restan a esta administración se trabajará intensamente para llevar a cabo tareas importantes en beneficio de los ciudadanos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando