Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El equipo de beisbol Garbanceros de Guamúchil que participará en la Liga de Béisbol “Arturo Peimbert Camacho”, fue presentado la tarde de este jueves ante los medios de comunicación dónde dieron a conocer el proyecto deportivo que enfrentará la temporada que habrá de iniciar este sábado.

En el evento el cual estuvo encabezado por autoridades municipales y la directiva del equipo se dió a conocer a cada uno de las jugadores que integran el equipo, el cual está integrado por jugadores de sobrada experiencia, ex profesionales y jóvenes con un gran futuro en este deporte que buscarán que esta liga sea la plataforma para ascender a un mejor nivel.

Tanto el manager del equipo José Juan López De la Torre, jugadores y la directiva encabezada por Juan Manuel Arvizu, hicieron el compromiso de trabajar de manera comprometida para lograr obtener resultados favorables que los coloque entre los finalistas de esta importante liga de beisbol amateur de la zona centro norte de Sinaloa.

Indicaron que el equipo está conformado por jugadores de gran calidad, de los cuales esperan llegar a instancias que les permitan obtener un campeonato y regalar a los aficionados de Guamúchil una alegría como sucedió en el año 2011 cuando el equipo de esta localidad se coronó campeón.

López De la Torre indicó que cuenta con un gran grupo de jugadores con los que buscará trabajar para convencerlos de lo que son capaces de llegar a jugar y en la medida de que los peloteros adquieran el compromiso con la directiva, el equipo y la casaca que portan, los resultados llegarán para colocarse entre los mejores de la liga.

El experimentado jugador Jesús Aguilar quien jugará su temporada 23 con Garbanceros, consideró que el equipo que representará a Guamúchil en esta liga está para ser campeón, por lo que trabajarán para ello, ya que la calidad de los peloteros jóvenes y los refuerzos que llegaron tienen un gran nivel de juego que les permite pensar en llegar lejos en esta edición de la “Arturo Peimbert Camacho”.

Por su parte el presidente de la directiva Juan Manuel Arvizu, mencionó que Garbanceros está obligado a llegar a la final o por lo menos alcanzar las semifinales en esta competencia, ya que el equipo fue armado con jugadores pensando en altas instancias de la competencia, ya que de no ser así considera que sería un fracaso en esta temporada.

La liga inicia este sábado con la gran inauguración en el Ejido Batamote campeón de la edición pasada, mientras que Garbanceros estará iniciando el domingo 17 como visitante en la comunidad de Ranchito de Castro, mientras que será hasta el día 24 de marzo cuando Garbanceros juegue en esta ciudad, donde se estará llevando a cabo un acto de inauguración.

Los nombres de quienes integran el equipo de Garbanceros de Guamúchil son los siguientes:

Carlos Fernando Camacho Rodríguez, Erick Germán Ibarra Montero, José Juan Grijalva Flores, Misael Orlando Pérez Roblez, Frank Gildardo Mejía Valdez, Brandon Erubiel Camacho Rodríguez, Manuel de Jesús Aguilar López, Bryan Basilio Leyva López, Israel Heráldez Gámez, Juan Javier López Báez, Jesús Abelardo Inzunza López, Milton Yael Sánchez Valenzuela, Dagoberto Gastélum Amarillas, Alejandro García Arce, Sergio Soto Aguilar, Luis Carlos Saiz Najera, Óscar Eduardo Cuadras Pérez, Hugo Sánchez Murillo, Jesús Uriel Sepulveda Moreno, Renato Ramiro Meza Valenzuela, Abraham Gutiérrez Peñuelas, Pedro Isaac Salazar Gámez, Jorge Abraham Montoya Heredia, Losé Luis Valle y Juan Adalberto Grijalva.

Mientras que el cuerpo técnico estará integrado por José juan López De la Torre, mientras que los couch serán Salatiel Sánchez, Juan Carlos Camacho Rojo y Rigoberto García Arce, mientras que el Bad Boy será Jaime Camacho.

En el evento estuvieron presentes Roberto Valenzuela Leal Secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Ambrosio Chávez representante del Senador Rubén Rocha Moya, integrantes de la directiva del equipo y una parte de los jugadores que integran el equipo de Garbanceros.

Mantente informado en nuestras redes sociales.