Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Cumpliendo con el compromiso hecho por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, personal del área de Servicios Públicos del ayuntamiento de Salvador Alvarado trabajó sin descanso en este periodo de Semana Santa, tanto en la playa de Bellavista como en los diferentes centros de recreo que hay en la ciudad.

Solo en la playa de Guasave, que es frecuentada por miles de familias alvaradenses, los trabajadores del municipio recolectaron, de jueves a domingo, más de 120 toneladas de basura, y distribuyeron a los vacacionistas cerca de 800 mil litros de agua potable, que usaron para consumo en los días de la semana mayor.

Cabe mencionar que los visitantes a este destino mostraron más civilidad y atendieron el programa promovido por el Gobierno del Estado, denominado Playas Limpias, a lo que ayudó la instalación de 27 contenedores distribuidos en toda la playa, para facilitar la concentración de los deshechos en un espacio donde los trabajadores pudieran recogerla más fácilmente.

En los espacios de recreo que se tienen en la ciudad, como las albercas municipales, cerca de 2 mil 500 personas disfrutaron al máximo de este balneario, donde no se registraron mayores incidentes, así como en Los Mezquites, donde miles de personas se dieron cita a convivir y pasar un momento agradable en familia.

En este mismo sentido, en la comunidad de La Ciénega de Casal, también se registró gran concurrencia de vacacionistas con el rescate de la fiesta tradicional de Semana Santa, donde este domingo se realizaron las divertidas coleadas de caballos, mismas que disfrutaron decenas de personas.

Durante todos los días de Semana Santa, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, estuvo al pendiente de cada uno de los espacios de recreo, y el Jueves Santo, junto con su esposa, Pier Angely Camacho, realizó un recorrido por la Playa de Bellavista junto con el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, donde se verificaron los operativos implementados para mantener el orden en el lugar.
El viernes Santo, el alcalde visitó las albercas municipales, Los Mezquites y la Presa Eustaquio Buelna, para corroborar el buen funcionamiento de cada uno de estos espacios recreativos.