Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.– Luego de las afectaciones causadas por las fuertes precipitaciones en el municipio, el Mandatario Municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez comentó que el área de Protección Civil se encuentra trabajando en un diagnóstico para declarar zona de desastre al municipio, en el cual se explicará a través de un reporte los daños causados y con lo cual esperan poder bajar recursos federales para poder apoyar a las personas que perdieron todo.

Según explicó, en las próximas horas entrarán a limpiar las viviendas, llevar víveres, ropa, despensa, colchoneta y todo lo que se pueda, argumentó que Gobierno del Estado ha facilitado algunos materiales como despensa, laminas, kit de limpieza, entre otros productos. Incluso, reconoció a la sociedad el apoyo que ha estado brindando, no obstante, dijo se abrirá una cuenta en la sucursal de banco Banbajio y Oxxo para que las personas puedan depositar y sea entregado en beneficios para los damnificados a través del manejo de recursos del Sistema DIF.

“El partido de béisbol que estaba programado va a ser con causa para los dignificados, yo en lo personal voy a regalar un mes de mi sueldo y vamos a pedirle a los funcionarios que también sean generosos para poder llevar a la sociedad un poco de apoyo en estos momentos difíciles que están pasando”, reconoció el alcalde.

En cuanto al servicio ciudadano, mencionó que Servicios Públicos ya inició con la atención de recolección de basura por lo que solicitó a la ciudadanía tenga consideración debido a que se tiene la maquinaria en las calles para poder apoyar a la ciudadanía, limpiar las calles y llegar a la normalidad.

De igual manera, mencionó que mencionó que se está trabajando muy de la mano con el área de Vectores para que no se tengan infecciones o epidemias debido a que las calles se encuentran con mucha suciedad.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando