Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.– La directora general del CECyTE Sinaloa Hilda Rosario Báez Sañudo mencionó que se trabaja fuerte en la gestión de más de 6 millones de pesos para construir lo que será el primer módulo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en la comunidad de Alhuey, Angostura el cual contempla 6 aulas y el edificio de la dirección.

“Lo que queremos es traer 6 millones de pesos, estamos platicando con los ejidatarios porque ellos ya nos donaron el terreno y la idea es empezar a rellenar para empezar la construcción en lo próximo, esperemos que el próximo ciclo lectivo ya podamos tener las clases ahí”, mencionó Báez Sañudo.

Báez Sañudo estuvo en este lugar para dar inicio de manera oficial con el ciclo escolar 2018-2019, donde además de dar la bienvenida a los jóvenes que se decidieron por esta nueva oferta educativa, los invitó a aprovechar los conocimientos que habrán de adquirir los cuales irán relacionados con el avance de los pueblos.

La directora general de CECyTE, mencionó que a nivel nacional trae mucho avance para ofrecer a los jóvenes en cuestión de ciencia y tecnología, por lo que se está haciendo un arduo trabajo para consolidar a CECyTE en Sinaloa.

El plantel de CECyTE Alhuey lo componen un total de 70 alumnos, quienes actualmente laboran en las instalciones de la Escuela Secundaria del lugar.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando