Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- El campo de girasoles sigue siendo un atractivo importante para visitantes de diferentes partes del estado de Sinaloa e incluso de estados vecinos, ya que este pasado fin de semana las visitas que se tuvieron son muestra de ello, alcanzando la cifra de más de 9 mil personas.

El director de Turismo municipal Jessy Martínez Sauceda mencionó que durante este fin de semana se tuvo un incremento en las visitas a raíz de la difusión que ha tenido el  campo de girasoles y a otros factores que se conjugaron como las fiestas del pueblo de San Benito para que el lugar luciera abarrotado.

“Esperabamos mínimamente duplicar, llegar a 8 mil personas durante el fin de semana, lo cual fue superado con una cifra muy buena”, expuso Martínez Sauceda.

El funcionario municipal mencionó que las visitas de personas el pasado viernes acanzó la cifra de más de mil personas, el día sábado a más de 3 mil personas, llegando al día domingo con una afluencia superior a 5 mil personas, quienes desde muy temprano y hasta altas horas de la noche los visitantes se mantenían en el campo de girasoles.

Puntualizó que gracias a la coordinación entre Protección Civil y las diferentes instituciones de seguridad, se ha logrado tener un saldo blanco a pesar de que el flujo de personas y automóviles se ha incrementado considerablemente al visitar este campo de girasoles que vino a florecer de nuevo el turismo en Mocorito.

Mantente informado en nuestras redes sociales.