Notaria Publica Cintillo ok

Angostura, Sinaloa.- Ante el acuerdo de acopiadores de granos de cobrar 150 pesos por tonelada de maíz a los productores, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel dijo respaldar a los productores y por tal motivo la práxima se llevará a cabo una reunión con industriales y el Secretario de Agrilcultura Víctor Villalobos para tratar el tema.

El mandatario estatal estuvo en el campo pesquero La Reforma en la Jornada de Apoyo ‘Puro Sinaloa’, donde al ser abordado sobre el tema por Rigoberto Aispuro Torres integrante de la agrupación Campesinos Unidos, dijo que los productores tienen todo su respaldo, de ahí la reunión con el Secretario de Agricultura en los próximos días.

“Vamos a estar de la mano con los productores, merecen todo mi apoyo y lo tienen, así es que no se vale lo que está haciendo empresas como Cargill que se están pasando de largos, de lanzas, se están aprovechando y eso no es correcto”, mencionó Ordaz Coppel.

Reafirmó su compromiso con los productores al momento de reunirse en los próximos días con los industriales y el Secretario Víctor Villalobos, donde buscará que haya un equilibrio siendo justos para ambas partes.

De igual manera mencionó que se trabaja en la defenza del tomate sinaloense, por lo que en pocos días acudirá a Washington para reunirse con el Secretario de Comercio, apoyados por el gobierno federal, donde igualmente se buscará favorecer a los productores sinaloenses.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando