Guamúchil, Sinaloa.- Luego de un día de inciadas las campañas electorales a nivel local la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” en Salvador Avarado Mayte Figueroa Felix, mencionó que desde el primer minuto del día de ayer lunes inició actividades acudiendo al encuentro con los ciudadanos a quienes solicita votar por un cambio verdadero.

Figueroa Feliz indicó que en su propuesta de gobierno ofrece un gobierno eficiente, mediante una reingeniería del personal que ahí labora con la finalidad de economizar gastos, así como garantizar el buen manejo de los recursos públicos evitando cualquier acto de corrupción en los funcionarios públicos.

“Que la ciudadanía sepa en que se aplicó el recurso, que si llegan 20 millones, nada de que se aplicaron 10 y 10 van para la bolsa de los políticos corruptos que esto se da desde lo federal, en lo estatal y lo municipal”, mencionó Mayte Figueroa.

Descartó mencionar si esta situación se presentó en la administración de la cual fue parte ella como regidora, sin embargo asentó que esta situación se ha presentado en obras de más antiguadad donde ya empiezan a salir imperfecciones derivadas de los malos trabajos.

Figueroa Felix puntualizó que su proyecto de gobierno lo tiene cimentado en cuatro ejes principales los cuales son: Desarrollo Institucional, Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Humano, Desarrollo Ambiental, en los cuales se integran una serie de propuestas para contribuir a que al municipio de Salvador Alvarado le vaya mejor.

Indicó que la primera percepción que ha encontrado en la calle es el hartazgo de los ciudadanos, lo que considera positivo, ya que en su proyecto tendrán una opción de gobierno diferente a lo tradicional que poco a contribuido en el progreso del municipio.

Puntualizó que es tiempo de que el pueblo gobierno, por lo que el mismo pueblo tendrá la oportunidad de decidir que tipo de gobierno prefiere este primero de julio.

Por su parte el candidato a Diputado por el 09 Distrito Electoral, Luis Fernando García Aguirre, manifestó que espera ser favorecido por los ciudadanos, ya que representa una mejor opción ante los demás candidatos, comprometiéndose a trabajar en iniciativas que reflejen beneficios reales para los ciudadanos de Angostura y Salvador Alvarado.

Indicó que los sectores que mueven a la región están muy claros como son la pesca, la agricultura y el comercio, por lo que su trabajo consistirá en fortalecer estos sectores para que se generen mejores oportunidades para las nuevas generaciones.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando