Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente tipo choque entre un automóvil y un camión del transporte urbano dejó como resultado un gran susto entre los participantes y cuantiosos daños materiales.

El accidente se suscitó la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Valle Bonito 3, en la esquina formada por las calles San Nicolás y Praderas del Real.

Las unidades participantes fueron un automóvil Nissan, color dorado, con placas de circulación VRY-12-18, conducido por Mercedes Arias, mientras que la otra unidad es un camión de transporte urbano, con placas 273-330-U, de la ruta Prado Bonito-Los Ángeles, el cual era conducido por José Francisco Aguilar.

Según versiones el accidente se originó al momento en que el camión giró para dar vuelta en la esquina y al no mirar a la pequeña unidad que venía de frente la impacto en una esquina ocasionando el impacto que dejó cuantiosos daños materiales.

Tanto la conductora del automóvil como el chófer y los pasajeros que viajaban en el camión resultaron sin lesiones, quedándose solo con un gran susto por el impacto.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, para atender la emergencia, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, sin embargo al no haber personas lesionadas procedieron a retirarse.

Elementos de tránsito municipal acudieron al lugar para deslindar responsabilidades y ordenar que las unidades fueran remolcadas a la pensión municipal.