Elota, Sinaloa.-  Integrantes del grupo musical Miguel y Miguel sufrieron un accidente este día jueves sobre la carretera maxipista Mazatlán-Culiacán a la altura de la Cruz de Elota, el líder y vocalista Miguel Ángel Angulo Castro sufrió heridas de consideración tras el accidente automovilístico.

La agrupación originaria de Angostura viajaba en una camioneta de color blanco de norte a sur con destino a Lagos de Moreno, Jalisco donde tendrían su próxima presentación, pero al pasar por la Cruz de Elota por causas desconocidas perdieron el control de la unidad en que viajaban, volcando y quedando abajo de la cinta asfáltica.

El reporte dado por las autoridades indican que a bordo de la vagoneta circulaban 9 personas de las cuales 6 sufrieron heridas, en las que se encuentra Miguel Ángel Angulo Castro, líder de la agrupación junto a sus colaboradores de nombre; Geovani Espinoza González, Ángel Misael López Angulo, Marco Antonio Espinoza González, Aurelio Espinoza Angulo, así como Arturo Gómez.

Cabe destacar que el accidente fue atendido por personal de Amec y Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados hacia el Hospital General que se localiza en la cabecera de Elota.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando