Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Habitantes de esta ciudad de Guamúchil y en general del municipio de Salvador Alvarado, pudieron beneficiarse con la Jornada de Apoyo ‘Puro Sinaloa’, que el gobernador Quirino Ordaz Coppel lleva a cabo en todo el estado acercando los servicios estatales a cada uno de los ciudadanos.

El intenso calor no fue impedimento para que más de 2 mil personas acudieran este día a la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” de la colonia Las Glorias, donde se ubicó esta Jornada de Apoyo, con la intención de solicitar algún servicio ralacionado con el tema de salud o diferentes trámites de documentos.

El Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel llegó acompañado del presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez donde juntos recorrieron cada uno de los módulos de atención ciudadana, donde de viva voz escuchó el sentir de los ciudadanos sobre la atención recibida de parte de los funcionarios en este programa.

En esta Jornada de Apoyo fueron otorgados alrededor de 6 mil servicios de manera gratuita a más de 2 mil personas que se dieron cita a las diferentes dependencias estatales presentes, como Salud, Dif, registro civil, vialidad, Isde, Ismujer, Isic, entre otros.

El mandatario estatal durante su estancia en esta Jornada de Apoyo, en compañía de Carolina Hernández Matus directora de la Beneficencia Pública, hizo entrega de 90 apoyos de movilidad para adultos mayores y personas con discapacidad, consistentes en sillas de ruedas, andaderas, bastones ortopédicos, muletas y bastones para invidentes. Asimismo lo hizo entregando créditos en el Servicio Estatal del Empleo y equipamiento para impulsar la creación de micronegocios, como parte del Programa Empléate.

Mantente informado en nuestras redes sociales.