Notaria Publica Cintillo ok
Mocorito, Sinaloa.- Dando seguimiento al programa “Encuentro Cívico y Ciudadano”, el presidente municipal Guillermo Galindo Castro acompañado de funcionarios y regidores acudieron a la comunidad de El Capule para estar con los niños y maestros de la escuela primaria “Benito Juárez”.
El presidente municipal escuchó las diferentes necesidades que los ciudadanos expusieron para beneficio de la comunidad estudiantil, así como para el pueblo en general, con quienes se comprometió a trabajar para resolverlas a la brevedad posible.
En su mensaje Guillermo Galindo Castro invitó a los niños a esforzarce en su estudioos para se mejores cada día, así como también solicitó a los padres de familia a trabajar en la orientación del proceso formativo de sus hijos para lograr que lleguen a convertirse en ciudadanos de bien.
La participación de los alumnos se hizo notar con un baile regional provocando el aplauso de los asistentes entre ellos padres de familia y alumnado de la escuela secundaria y preescolar.
Durante esta visita a la escuela primaria Benito Juárez el presidente municipal hizo entrega de material deportivo para las instituciones educativas de la comunidad El Capule, exhortando a los jóvenes a continuar desarrollando actividades deportivas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando