Guamúchil, Sinaloa.- Habitantes del municipio de Salvador Alvarado serán beneficiados con cinco nuevos comedores comunitarios, los cuales se habilitarán en comunidades y colonias de la periferia de la ciudad con la intención de colaborar en la economía de los ciudadanos con alimentos a bajo costo y de calidad.

El presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera mencionó que estos comedores comunitarios vendrán a beneficiar a las familias de polígonos vulnerables del municipio, los cuales serán administrados por un comité integrado por los mismos ciudadanos de esos polígonos.

“Ellos mismos serán los encargados de la administración y la operatividad de ellos, el gobierno federal los apoyará con 65 mil pesos”, mencionó el alcalde.

Indicó que los lugares donde se habilitarán estos comedores comunitarios son, la comunidad de El Álamo de los Montoya, colonia Satelite, Renato Vega, 15 de Julio y 10 de Mayo, por lo que en los próximos días personal de Sedesol federal y gobierno del estado les estará impartiendo cursos para poder operar estos comedores.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando