Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Vecinos de la colonia La Gloria de esta ciudad de Guamúchil, manifestaron su malestar por el olvido en que los tienen las autoridades municipales, ya que las vialidades se encuentran en pésimo estado desde la pasada temporada de lluvias.

Especificamente fueron vecinos de la calle Argentina de este asentamiento quienes hicieron llegar su queja a esta redacción, de que a pesar de que han solicitado en múltiples ocasiones la reparación de la vialidad, el departamento de obras públicas municipal hace oidos sordos.

Froilan Payán vecino de este asentamiento y quien tiene su residencia por la calle Agentina mencionó que han solicitado en varias oasiones el mejoramiento de la vialidad, sin tener respuesta aún, por lo que en su momento decidió por su cuenta comprar viajes de tierra para mejorar la zona frente a su domicilio, sin embargo la vialidad completa necesita la reparación, así como las vialidades aledañas.

Indicó que no es justo que después de meses de que la temporada de lluvias se fue sigan teniendo este tipo de calles, por lo que llegarán las lluvias de nuevo y seguirán igual.

Cabe destacar que en la pasada sesión de cabildo el regidor Romeo Gelinec Galindo Inzunza hizo la petición para que se rehabilitaran las calles de los asentamientos de esa zona como son La Gloria, Primero de Mayo, Unidad Nacional y Colonia Victoria.

Mantente informado en nuestras redes sociales.