Notaria Publica Cintillo ok
Mocorito, Sinaloa.- En la III Sesión de Cabildo Abierto 2019 realizada en la Sindicatura de Melchor Ocampo se presentaron demandas de necesidades de manera propositiva para beneficio de la población.
Las comunidades participantes que expusieron durante esta sesión son Tierras Blancas, Potrero de los Sánchez, San Jorge, Zapotillo, y diversos barrios de la Melchor Ocampo, donde las peticiones comprenden ampliación de red eléctrica, revestimiento de calles, áreas recreativas, drenaje, subestación eléctrica, reubicación del basurón, baños en cancha deportiva, apoyo al deporte, minusválidos entre otros.
El ciudadano Ramón Cruz Ramos pidió apoyo para concluir la Casa para la tercera edad trabajando en conjunto con la ciudadanía para tener un espacio digno de convivencia para el grupo de INAPAM.
Guillermo Galindo se comprometió a seguir cercano a la gente y generar las líneas de acción para crear el plan de desarrollo 2018-2019 incluyendo las peticiones de mayor necesidad de cada Sindicatura, además pidió corresponsabilidad a la ciudadanía para trabajar en compañía con el Gobierno municipal apoyándose en los síndicos y comisarios de cada comunidad.