Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal de Mocorito Guillermo Galindo Castro y su esposa María Elizalde de Galindo estuvieron presentes en la comunidad de Zapotillo, sindicatura de Melchor Ocampo, con la finalidad de llevar una serie de servicios médicos gratuitos a los habitantes de la localidad.

La primera dama y presidenta del sistema DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo en su discurso hizo referencia a las dificultades que tienen algunos habitantes que radican en las comunidades alejadas de la cabecera municipal, como lo es el caso de Zapotillo, en donde por la lejanía o situación económica, no pueden trasladarse hasta Mocorito para aprovechar algunos servicios.

Ante esta situación el DIF municipal ha implementado jornadas de servicios gratuitas en las comunidades, también explicó que en esta ocasión son servicios de oftalmólogía, dentista, reflexólogo, psicología, trabajo social y además en coordinación con ICATSIN agregaron el servicio de corte de cabello.

Elizalde de Galindo dejó en claro que dichos servicios son de manera gratuita y con la finalidad de apoyar a la población en general.

El alcalde Guillermo “Memo” Galindo reconoció su felicidad por estar presente en Zapotillo, una comunidad a la que dijo tenerle mucho cariño, respeto y agradecimiento por todo el apoyo que le han dado desde hace muchos años atrás. En cuanto a la jornada de servicios médicos,  declaró que ese tipo de acciones sirven para acercar el gobierno a los ciudadanos,  recalcó y coincidió con su esposa la idea de facilitar y llevar ayuda a los ciudadanos más alejados de la cabecera municipal.

Para finalizar agradeció a los presentes y anunció que ese tipo de acciones serán llevadas a otras comunidades en lo sucesivo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando