Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Luego de que las lluvias generadas por la depresión tropical 19-E, causaran severos daños en los caminos vecinales, autoridades municipales en Mocorito, comenzaron con el levantamiento de los caminos dañados para llevar a cabo su reparación.

El subdirector de obras públicas del municipio Héctor Margarito Leyva Felix, mencionó que el mayor de los daños se generó en los caminos de la zona centro y sur del municipio sin embargo en toda la geografía los caminos no guardan buenas condiciones, abocándose el municipio con recursos propios a dar solución a lo más primordial, facilitando así el tránsito de los ciudadanos.

“Se hizo un levantamiento de manera general de las zonas dañadas tanto de caminos como de poblados y atendiendo las decisiones del presidente nos abocamos a hacer el levantamiento más que nada en las zonas afectadas para tener una base de datos que nos están solicitando del estado y la federación”, mencionó Leyva Félix.

Indicó que con el levantamiento de caminos se hizo también el levantamiento de algunos vados que se dañaron con las lluvias y otros que ya requieren ser reparados, por lo que esperan poder hacer estos trabajos en cuento les liberen los recursos provenientes del Fondo de Desastres Naturales.

Puntualizó que en lo que llegan estos recursos se trabajará con recursos propios del Impuesto Predial Rústico atendiendo las solicitudes de los ciudadanos de las comunidades para facilitar su tránsito por los caminos vecinales.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando