México.- A través de redes sociales circulan videos en los que se muestra el hallazgo de una camioneta con logotipos de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de México, que cargaba despensas y colchones.

De acuerdo a lo expuesto por brigadistas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que dieron cuenta de los hechos, el vehículo con placas 91-11-CM ingresó a una casa de campaña del candidato de la coacción PAN-PRD a un diputación federal, Luis Mendoza.

La unidad fue ubicada en la calle de Tokio esquina Emiliano Zapata en la colonia Portales y de acuerdo los denunciantes, cuando se descubrió la unidad, los choferes intentaron agredirlos.

Al respecto, el candidato de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani publicó en su cuenta de Twitter que los paquetes con productos de primera necesidad, serían repartidos para promover el voto a favor de los abanderados del Frente, Santiago Taboada, Christian Von Roehrich y Héctor Barrera.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Fadlala Akabani@FadlalaAkabani

Denuncio que hoy en fue sorprendido un camión del @GobCDMX a favor de los candidatos del PAN @STaboadaMx @Christianvonroe @HectorBarrera_

Lamentablemente uno de nuestros brigadistas fue golpeado por estos malandros

Así la preocupación del frente, ya saben que

Luego de descubrir la unidad, los brigadistas dieron aviso al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), tras lo cual una representante de organismo se trasladó al sitio para levantar un acta.

Con información de Sdpnoticias

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando