Angostura, Sinaloa. Una espectacular noche enmarcada por la participación de cinco bellezas angosturenses que iniciaron con un opening orquestado por un grupo de danza de La Reforma, y fue así como las chicas se presentaron una a una con un atuendo muy colorido y representativo al Centenario.

Posteriormente se vistieron de gala y salieron al escenario a mostrar su personalidad y cualidades en modelaje,  el moderador Baltazar López el “Negro Pachanguero”, le hizo una pregunta al azar a las candidatas.

Tras un recorrido de todas y la reina del Carnaval Angostura 2015, Pety Vianey Juárez y Susana Encines, reina de los juegos Florales dieron paso a hora de cómputo, en donde el apoyo a las jóvenes se realizó por cada una sus porras al cómputo.

Mientras realizaban depósitos a la urna de cada candidata se armó un ambientazo con el grupo Euforia y el DJ Shisho, en donde los presentes y todas las candidatas bailaron hasta el cansancio.

En total, Rosalía Montoya reunió la cantidad de 3 millones 25 mil 556 pesos, mientras que Melissa González Baylis, reina de los Juegos Florales logró 260 mil 340 pesos, seguida de ella quedó ubicada la planilla Azul, con 240 mil 822 pesos, mientras que las demás planillas reunieron 100 mil 581 pesos y 20 mil 300 pesos respectivamente.

De lo recaudado es el 10 por ciento para el patronato de Carnaval y lo demás es devuelto a la participante.

El momento llegó y todos hicieron silencio total y el presidente del patronato del Carnaval, Juan Pablo Castro dio el resultado del cómputo, fue en ese momento cuando se dieron a conocer a las tres embajadoras,  Gladys Susana López, Dayani Sarahí González Mascareño y Kimberly Camacho Martínez, posteriormente dio el nombre de la reina de los juegos florales: Melissa González Bayliss, quedando así como reina absoluta, Rosalía Montoya como reina del Centenario de Angostura.

Click en cualquier imagen para ver la galería.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

   Instagram: @Puntualizando