Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre decidió escalar una torre de la Comisión Federal de Electricidad en la ciudad de Mazatlán para después arrojarse y acabar con su vida de manera instantanea.

El sujeto de nombre Oscar, quien contaba con 39 años de edad, subió a la torre y amenazó con lanzarse si el sistema DIF no le regresaba a su sobrino, el cual le habían quitado días antes, ya que en un altercado con su hermana había decidido llevarselo.

El hombre permaneció por más de una hora y media sobre la torre de la CFE, a la cual se le cortó el suministro de energía eléctrica para evitar se electrocutara, y entablar las negociaciones por parte de los cuerpos de auxilio y familiares para hacer que este se tranquilizara y bajara de la torre.

Al lugar asistieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, al igual que los diferentes cuerpos de auxilio y rescate para intentar bajar a Oscar de la torre de alta tensión y evitar que este se lanzara.

A pesar de que la petición de Oscar de que su hermana llegara al lugar para dialogar con ella y su familia se cumplió, Oscar decidió lanzarse desde lo alto de la torre acabando con su vida frente a la mirada de sus familiares, cuerpos de auxilio y de cientos de curiosos.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando