Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) extensión El Taballal, dio por finalizados dos cursos de maquillaje de rostro, corte y peinado de cabello, con el objetivo de impulsar programas de capacitacióm que vengan a generar ciudadanos preparados para autoemplearse con un trabajo bien remunerado.

El director de ICATSIN Salvador Alvarado, Isaac Soto enfatizó que en la institución los alumnos mejoran las habilidades y destrezas para su pronta incorporación al mercado laboral, coadyuvando con ello al desarrollo social y económico de la entidad y del país.

En todo momento las alumnas y maestras estuvieron acompañadas por la asociación civil, Red de Mujeres Empresarias de Angostura  (REDMA), la cual preside María Victoria Armenta Vega y que a través de un convenio trabaja de manera coordinada con Icatsin Salvador Alvarado.

La instructora Adilene Armenta mostró a los presentes los trabajos realizados como lo son maquillaje de rostro, color y transformación, peinados de novias y quinceañeras.

En el evento se contó con la presencia de la regidora Luz Zita Vizcarra Burboa, así como maestras de los alumnos de esa comunidad.

Mantente informado en nuestras redes sociales.