Notaria Publica Cintillo ok

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de impulsar la capacitación minera, Francisco Frías Castro, Director General de Icatsin firmó convenio de colaboración con la Compañía Minera Pangea S.A. de C.V., que representa legalmente Eurídice Salomé González Robles.

La Representante Legal de la Compañía Minera Pangea S.A. de C.V destacó la participación del ICATSIN como un aliado de la minería en el Estado.

“Para nosotros es muy importante tener vínculos con instituciones de tanto prestigio como lo es el ICATSIN, el Instituto conoce muy bien las necesidades de capacitación de todas las personas para desarrollar la economía del Estado”, mencionó Eurídice González.

Indicó que esta alianza tiene el objetivo principal que los trabajadores puedan desarrollar las habilidades y competencias laborales.

Reconoció la importancia de contar con el respaldo del ICATSIN para tener certificaciones y capacitación para quienes trabajan en las minas.

Por su parte, el Director General del ICATSIN reiteró el apoyo a este sector productivo, con el firme propósito de generar los cursos que sean necesarios para que el desarrollo productivo continúe en el Estado.

Frías Castro, dijo que ICATSIN sigue trabajando bajo las indicaciones del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, para atenderlos y que ello se vea reflejado en el crecimiento económico en el Estado.

Por su parte, Pablo Rodrigo Gastelum Anxiaux, Director de Vinculación, agradeció la confianza brindada al instituto y se comprometió a llevar la capacitación que se requiera.

En el evento, estuvieron como testigos de honor, personal de la empresa minera, así como los titulares de Área de la Dirección General del ICATSIN.

Mantente informado en nuestras redes sociales.  

 Facebook: Puntualizando Portal 

 Twitter: @Puntualizandomx   

Instagram: @Puntualizando