Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- De manera exitosa alumnos del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Sinaloa recibieron su certificación por haber concluido satisfactoriamente su capacitación, la cual fue entregada por directivos de Icatsin y el presidente municipal Carlo Mario Ortiz, quien los acompañó en este momento especial.

Fue el director de Icatsin Guamúchil Isaac Soto, mencionó que a base de trabajo y dedicación se ha logrado un mejor nivel de preparación en el plantel, así como en cada una de sus extensiones lo cual se refleja en el mercado laboral, donde cada uno de las egresados demuestra su capacidad de preparación a la hora de prestar un servicio.

De los 58 alumnos egresados, 13 recibieron su certificado en Informática, 37 de Etilismo y Diseño de Imagen y 8 en Cosmetología, quienes a partir de este día son aptos para prestar sus servicios con amplios conocimientos en cada una de las áreas.

Por su parte el director General de Icatsin Francisco Frías Castro, felicitó a cada uno de los graduados de las tres especialidades por el esfuerzo implementado para lograr cada una de sus metas.

Frias Castro manifestó que Icatsin es una institucuión que genera oportunidades la cual ofrece 166 cursos y 38 especialidedes, así como 70 cursos de capacitación acelerada específica y más de mil 113 cursos, lo que significa que Icatsin atiende las necesidades de capacitación de los diferentes sectores de la población.

“La certificación que entrega Icatsin es para que realicen esa competencia laboral en cualquier parte de la República e incluso fuera de las fornteras mexicanas”, puntualizó Frias Castro.

Adrian Mendivil Aguilar alumno de la especialidad de Informática, a nombre de todos los graduados dio un mensaje de agradecimiento a quienes hicieron posible haber logrado esta meta de cada uno de ellos, tanto a familiares, amigos, así como a personal del Instituto de Capacitación.

Por su parte el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien recibió un reconocimiento de parte de Icatsin Guamúchil por el apoyo brindado, felicitó a los graduados y a sus familias, por lograr una importante en su vida.

Indicó que por ser el municipio de Salvador Alvarado un municipio prestador de servicios, es importante la capacitación que Icatsin lleva a cabo en las diferentes especialidades, ya que quienes las toman son aptos para desarrollar un buen trabajo, así como también para quien desea emprender su propio negocio, a quienes ofreció su apoyo como Ayuntamiento para a través del área de Promoción Económica buscar un financiamiento que les permita crecer como pequeños empresarios.

Mantente informado en nuestras redes sociales.