Notaria Publica Cintillo ok

Guamúchil, Sinaloa.- Los dos cuerpos de las personas asesinadas y porteriormenete calcinados, producto del enfrentamiento a balazos suscitado la noche del sábado en una gasolinera en las inmediaciones de la comunidad de La Majada de Abajo, Mocorito, fueron identificados por sus familiares.

Familiares realizaron la identificación de los cuerpos, así como el reclamo de estos ante la agencia investigadora, quienes a su vez señalaron que los occisos llevaban por nombre Jesús Torres Ramírez, de 25 años de edad y Freddy Gallardo Espinoza, ambos con domicilio en Tamazula, Durango.

Según datos los hechos sucedieron cuando dos grupos antagónicos se enfrentaron a balazos en una gasolinera ubicada por la orilla de la carretera Pericos-Badiraguato en la comunidad antes mencionada, quedando en el lugar una camioneta completamente calcinada la cual en su interior tenía los cuerpos de los duranguenses.

Al momento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la PGJE continúa investigando el suceso para establecer un móvil del homicidio e identificar a los responsables del mismo.

Mantente informado en nuestras redes sociales.