Notaria Publica Cintillo ok

Mocorito, Sinaloa.- Fueron identificados como Gildardo “N”, de 52 años de edad y María del Rosario “N”, la pareja asesinada a balazos la mañana del pasado jueves orillas del camino de terracería que conduce a la comunidad de El Salto, en el municipio de Mocorito.

Los reportes indican que Gildardo “N” tenía su domicilio en la comunidad Las Milpas de los González y María del Rosario “N” tenía su domicilio en el Valle Mocorito los dos cuerpos fueron identificados por sus familiares.

En el momento del hallazgo se presume tenían un aproximado de 5 horas de haber sido asesinados, siendo la causa de muerte por proyectil de arma de fuego, supuestamente en la cabeza, revelaron fuentes oficiales.

Los cuerpos sin vida se encontraban boca abajo, con las manos y pies atados con cinchos de plástico, a unos 800 metros antes de llegar a El Salto, en el cauce de un arroyo conocido como El Igualamo.

Al lugar acudieron agentes ministeriales quienes acordonaron la escena del crimen donde encontraron en la escena del crimen celulares, pulseras, una cadena y una bolsa de plástico la cual contenía varios credenciales del INE de personas adultas.

Mantente informado en nuestras redes sociales.